Re: Lingotes especiales (LGT)
Es el mercado amigo, cuando quieren trazar al alza o a la baja, barridita midiendo las escasas posiciones.
Es el mercado amigo, cuando quieren trazar al alza o a la baja, barridita midiendo las escasas posiciones.
Lo que tu bien dices, los resultados del primer trimestre nos dirá que puede pasar...lógicamente no esperemos que una empresa siga creciendo eternamente a doble digito...
Buenas tardes a todos.
Tras los resultados presentados, decir que considero que son unos buenos resultados.
Mejoran los del año anterior y por lo tanto, mejorar el pasado no es poco. En cuanto a si mejoran las expectativas o no...pues de eso nadie tiene ni idea, porque dependerá de las expectativas que se haya creado cada uno la valoración será positiva o no.
Si bien es cierto que quizás un precio de 15€ da como resultados unos múltiplos de valoración exigente y por lo tanto estaríamos apostando a una mejora sustancial en los Beneficios futuros y esto es algo que corresponde a los especuladores.
Lo que si puedo comentar con vosotros es que duermo muy tranquilo con mis acciones de Lingotes en Cartera.
Un Saludo para todos.
Reparten 7 MM en dividendos, o sea, 0,7€ brutos por acción.
El informe anual 2018 ya está en la cnmv, para quien quiera mirarlo.
saludos
Disculpas, ¿como sabes cual es la propuesta de dividendo? Sí, es evidente que en las cifras de 2018 aparecen los €7m de dividendos pagados en dicho año por los resultados del 2017, pero el dividendo correspondiente a las ganancias del 2018 no se verá reflejado hasta el balance del 2019?
repiten dividendo menos mal , la última vez que bajaron 0.10 el dividendo se pegó una castaña de 5 euros en menos de un mes
azk otra que desde resultados disparada y perdiendo el 6.20 pintaba muy mal
en fin
No doy crédito a lo que estoy viendo ... igual estoy muy espeso por ser viernes tarde, pero ¿cómo puede ser que las ventas nacionales a cierre del 3T fuesen €28.946 m y que hayamos acabado el año con unas ventas nacionales de €23.754 m? O estaba mal la cifra que reportaron en el 3T, o está mal la cifra anual (quizá porque han preferido pasarse ventas para el año siguiente ... quizá porque han re-clasificado entre nacional e internacional, en cuyo caso deberían haberlo advertido?).
En fin, ¿donde están los funcionarios de la CNMV - pagados por el contribuyente - para analizar estas cosas?