Re: Lingotes especiales (LGT)
Cuando digo tiene o tendrá, es que lo están haciendo pero desconozco justo el momento. El año pasado nadie creía que subiría lo que subió en beneficios, me dijeron exagerado 7,15 M. al final estuvieron cerca de 8 M. y ahora estoy diciendo que mis previsiones son de 12,10 millones netos para este año... cuando se hablan de otras cifras que no tienen pies ni cabeza (igual que el año pasado Bankinter). Por supuesto son previsiones personales después de un largo estudio porque me mojo y comparto, habrá quién lo valore y los que no, ya se sabe las derrotas no son de nadie, las victorias son de todos. Premio mejor valor del año pasado y mejor de este año, aquí estuvo uno dando la cara cuando bajaba en solitario y no huyó, porque desde el estudio y el esfuerzo lo tenía claro en los momentos que parecía todo manipulado, cuando era desconocimiento. Justo cuando empezó a subir este año también avisé el mismo día, fue a través del análisis técnico, luego se confirmó. Ahora son todo alegrías, pero le digo: a las personas se las conoce en las duras, no en las maduras.
Y cuando ahora alguien habla de unos 18 euros de valor objetivo cambiando sus previsiones o decía que los objetivos de Bankinter del 2019 principios del 2020 se iban a cumplir este año me llovieron las críticas, hace un año ya comentaba por donde iban a ir las cosas que luego se han ido cumpliendo: Nadie esperaba lo que ha sucedido, contados.
No hace falta ser un Nostradamus para muchas cosas ni para aportar solo decirlo pero hay que hacerlo, para ser Álvaro Guzmán o Iván Martín o juan en miniatura salvando mucho las distancias hace falta estudiar, trabajar y conocimientos, no les hago de menos, como sabe hay mucha controversia pero esos son los que triunfan, no los que se dedican a vender cursos que es lo que les queda como es el caso. Un saludo