Re: De absoluta vergüenza el precio objetivo de 11,60 euros¡¡
que podria pasar a la compañia si su presidente el dia que falleciese , tiene buen equipo directivo ?
que podria pasar a la compañia si su presidente el dia que falleciese , tiene buen equipo directivo ?
¿Qué precio objetivo le darias vosotros? uno de los problemas de la bolsa es saber escoger el momento de salida. Le voy ganando bastante, y voy a dejar correr beneficios, pero tampoco voy a apurar al máximo. Tal y como está ahora, creo que 15 € sería un buen precio para vender. Si sigue incrementando ventas, entonces mantendría
Yo es esta empresa pensaba entrar en 8 si corregía, pero es que parece ni le hace falta ¿ como veis entrar ahora? Me preocupa támbien su escasa capitalización y que como un día le de por corregir puede dar un buen hachazo.
Yo lo que me pregunto es quien vende. Si la empresa va bien y esta en crecimiento. ¿Quién se sale? ¿Quién esta dando liquidez?.
Saludos
hoy esperaba entrar a 8,20 y me dormi tantos dias esperando recorte , ya me da miedo entrar
saludos
Yo acabo de entrar a 8.75 , pero cuando iba por 9.29 no me aparecen ni cruces ni precio de la demanda de acciones,no se el motivo de esto último, sale que demandan cientos de acciones a 0 euros y la oferta otros cientos a 9.3
Mi broker me da el siguiente mensaje: "El valor dispone de operaciones que impiden calcular la plusvalía. Para más información contacte con su asesor."
Ni siquiera me muestra el precio de compra. Me pasa desde hace un rato. ¿Alguien sabe a qué se debe esto?
Arreglado. No entiendo de todos modos a qué se debía.
Subidón, por cierto, enhorabuena a los que estén dentro.