Re: Lingotes especiales (LGT)
My vecino de Nissan Barcelona que es de la UGT,con familia en Valladolid,se quedo parado cuando les dije que en Frenos y Conjuntos cobraban 1500 euros,me dijo excelente sueldo para ser Valladolid.
En cuanto a lo del mercado laboral la semana que biene cumplo 49 años,eso de que cogen gente con minusvalia,menores de 30 años,me lo cuentas ,sabeis que estoy en el paro,osea que no me sorprende nada,la edad importa en este pais mucho,si os contara madre mia......
Menos mal que he ahorrado,no soy racista pero si en OHL en metro BCN,solo cogen Africanos para limpiar las maquinas del metro donde picas las targetas y yo les envie my CV Y NI CASO
Las ayudas a ayuntamientos del fondo Europeo ,para hacer haceras y barrer,son para Marroquis,los parados Españoles nos subimos por las paredes en Sant Vicenc Dels Horts y las ayudas para ellos
No me hagais hablar más que lo que ocurre en España no ocurre en otro pais democrata y civilizado
Un saludo le envie una carta al presidente de Lingotes,haber si mañana se arregla el tema de la huelga,es el ultimo dia el 23 de febrero o es el 24 de febrero