Re: Lingotes especiales (LGT)
N o se de que informe hablais,podríais explicármelo,lo de los 30 millones de Lava Cast.y el 50%
N o se de que informe hablais,podríais explicármelo,lo de los 30 millones de Lava Cast.y el 50%
nada es una tontería Carlos, hablamos del trabajo fin de master PDF que has traido tú. varios foreros abandonamos su lectura donde comenta en el análisis la inversión de 30M en Lavacast cuando no es así, creo que fueron 1,3M/€ lo que se invirtió. No tiene ninguna importancia.
Ya me enterado el universitaario
Wwww.blogbankinter
El dia 7 de abril saldrá a cotizar Gestamp en el rango medio solosupongo que los bancos colocadores y los fondos institucionales han querido un a Mallor descuento
Wwwww.blogbankinter
Ponéis buscargestamp
El periodo de recepción de ofertas empieza mañana 24 marzo hasta el 5 de abril,el precio orientativo esta entre 5,60 y 6,70,el cinco de abril se fijará el precio definitivo.
Has visto los resultados anuales ya de Altia? , para mi una empresa excelente pero me han defraudado ligeramente.
Lo veo desde fuera ya, no tengo ni un título, he desviado todo a CIE y alguna más incluido Lingotes, con el dividendo haré lo mismo probablemente.
Gracias por el aviso Monteverde , no lo habia visto, luego me lo miro a fondo después de cenar. Vacié mi posición durante estos meses. Después de analizar diversas variables Lingotes me parecia una buena sustituta de Altia a nivel cuantitativo y cualitativo, con un potencial superior y mejor yield.En bolsa siempre hay que ser objetivos.
Altia es excelente pero ya en el primer semestre no me gustaron algunas cosas. A pesar de la iliquidez del fixing hemos podido salir en poco tiempo y sin problemas con un 0,15% de la empresa que ambos llegamos a tener, para que luego se diga de los valores "iliquidos"..Ha sido una gran inversión.
Saludos.