No se trata de esos 40 millones de euros,para Brembo.cieautomotive,grupo antolin,gestamp,eso es calderilla
Sino de que la empresa tiene unos buenos directivos que saben que con nuevos planes estrategicos pueden hacer mucho mas grande la compañia,en todos los sentidos,Ademas sus directivos saben lo que quieren
En India las empresas que se montan van lentas pero ,cuando pasan unos años empiezan a dar mucho dinero,es el mercado del automovil que mas potencial futuro tiene,aqu en India aun lingotes no recoge su fruto,el dia que empiece ,vas a alucinar.
Mientras tanto ahora apuesto por lingotes mayor mecanizado en su filial Lingotes,si dedican la mitad de sus beneficios de 2017 en ampliar
2018 y 2017 compraran algo mas de lavacast hasta llegar al 50%
Y ee.uu ha verlas venir su plata de mecanizado en carolina ,esta ahi parado
Supongo que la prioridad sera invertir ,donde se pueda ganar mas dinero mas rapido
el dia que veas una opa seria sobre lingotes en firme ,veras que en cuatro dias sube 20 euros,pero no es el caso
El caso pienso yo es crecer ,crecer crecer,reinvirtiendo parte de sus beneficios cada año y sabiendo lo que hacen y pisan con pies de plomo
Un saludo es my opinion me puedo equibocar