Re: Lingotes especiales (LGT)
Hay alguno que compró ayer en la apertura con suerte. S2.
Hay alguno que compró ayer en la apertura con suerte. S2.
En estos precios no puede durar mucho...demasiada presión..ya me entiendes. Saludos!
Yo después de resultados del 3t volveré a entrar si veo recuperación.
Me parece coherente tu operativa ;), bueno me bajo a la playa a pegarme un chapuzón antes de comer. saludos lingoteros!
Suerte que tienes, yo a 50 metros de la playa y lleno de turistas, no puedo ausentarme ni un minuto del trabajo. Tenemos overbooking , un caos.
Incrementada mi posición estos días de caidas. En breve espero llegar al 0,2%
Buff eso de sumar partidas de flujo de caja con otras del activo y del pasivo a tu gusto, si que es contabilidad creativa. Cada uno que haga sus cuentas claro. El año pasado dije que analizando las cuentas en 16 eur que llego en julio-agosto de 2016 no ofrecia margen de seguridad y que el 0,9 de dividendo que prveías me parecía excesivo. Visto lo visto no me parece que dijera nada descabellado. En un año en que el ibex lleva un +20% la empresa ha hecho de todo pero está basicamente en el mismo sitio. Dicho esto me sigue gustando, por eso estoy aqui y compre unas pocas con estas caidas. Espero y deso por todos que la segunda mitad del año sea tan buena como pensamos.
Saludos,
siames tienes acciones de lingotes especiales.
la accion esta a muy buen precio ya subira poco a poco,paciencia