Re: Lingotes especiales entre el 18 de julio y 25 de julio publicaran resultados
CIE hoy descuenta dividendo en efectivo más el dividendo en especie con la entrega de acciones de su filial GlobalDominion.
CIE hoy descuenta dividendo en efectivo más el dividendo en especie con la entrega de acciones de su filial GlobalDominion.
Lingotes: Coinc ido con Carllos, ni se vende ni compra hasta el 2º Trimestre. Ahora, (uno 211 acciones ) pre-compra a 16,62€ y (dos 574)) pre-venta a 16,72€. Saludos Valve
Hola Pasternak ! CIA hoy descuenta dividendo en efectivo más dividendo en especie: Ahora: 26€ -12,28%
Dividendos : 0,78€/Cie/Global/Dominion. No veo Ampliacion Nueva Sin Derechos ? Cie (36,30€ Máximo). NO ESTOY EN CONTRA DE CIE AUTOMOTIVE,. Creo una empresa excelente. Saludos Valve
pues esperemos que sean maravillosos y nos lleven a 18.5 19 , o cambie el mercado porque si no nos llevan a 14-15 como en octubre del año pasado
LINGOTES -20% desde el 29/05.
Por cierto, el precio de CIE con el descuento es 26.15€, el % de bajada o subida hoy se tiene que hacer referencia a ese valor, no al cierre de ayer. Ya que el resto lo reciben los accionistas.
0.28€/ACCIÓN (dividendo ordinario)
0.65 acciones de Global Dominion por cada acción de CIE (el descuento fue 0.65 x precio de Global Dominion a cierre el 24 de abril). No se de donde sacas esos 0.78€.
No tienen nada que ver las dos empresas, solo hay que ver las fábricas/clientes. Pero LGT no va subir si el sector no sube. Y mejor para GES / CIE / LGT que el sector (#SXAP) acompañe. Ayer fabricantes de componentes como #FAURECIA #VALEO #SHEAFFER cayeron más de un 4-5%.
Hola Valve como estas,vas al pueblo a Ávila este verano de vacíones ?
Si aquí no vende ni compra nadie,todo el mundo a esperar los resultados del 2 trimestre,ánimos a todos mucha paciencia,que serán buenos y agosto el que pueda al pueblo a relajarse en el campo
OS dijeron que productos nuevos hacían para saberlo ?
Hola Carlos ! Estoy en Madrid.. Iré a Arévalo aprox. 7 Julio hasta 1 Septiembre. Sin embargo, estaré en el Foro desde 7 Juliio y 1 Septiembre. Abrazos Valve
A Arevalo !!!, , mejor quédate en Madrid, "aquelo e o puro deserto carallo "