Re: Lingotes especiales (LGT)
Ni se te ocurra irte,faltaría!
Ni se te ocurra irte,faltaría!
hay muchas cosas interesantes en estos dos pdf de setcoautomotive y de lava cast hay muchisimas paginas lastima no saber más ingles
El consejero Pablo Garrido Martín acumulado 2000 más a 14,30 €. Saludos
Era con el compañero Windsurf, muchas gracias.!!!!. ABRAZO flower.
"POWER"😊
Bueno parece que se va animando, lo de que solo comrpara 1000acc a 17€ era ridículo.
Se nos había pasado a todos o por lo menos a mi que voy volado, un mensaje de un compañero Adrivalue nuevo al que le agradezco esta noticia. Me parece un notición junto con lo de la India, por el volumen tan importante un 30% nuevo.
https://twitter.com/JRDA85/status/913328555844567041
No esperaba ni mucho menos ese número, es que es impresionante..... y al principio es cierto, que hasta que haces una pieza son muchísimo los gastos de tiempo y demás pero es para siempre iniciar una nueva pieza y luego desarrollarla en diferentes coches .... una vez hecho todo va volando (lo mismo en L..C.)..
Es un avance que me ha dejado de piedra, imaginemos que tiene 40 es hacer 12 nuevas, con mayor valor añadido y menor competividad.
Desde hace días tengo una idea muy buena de Lingotes porque lo veía y parece se va confirmando... en el corto plazo ni idea.
Un abrazo a tod@s.
Catastrofista.