Gracias por aportar tu punto de vista se te nota entendido en el sector, siento decirlo pero a mi después de lo visto este año no me inspira suficiente confianza el equipo directivo(no por honestidad sino a nivel técnico) y se que esto que digo es una herejía, me temo que puedan haber cometido un "error" de dimensión y momentum con las últimas inversiones acarreando una pérdida de márgenes permanente y serias posibilidades de sobrecapacidad instalada como se desacelere algo la demanda (cosa que no descarto en absoluto)
Por eso decidí salirme,en mi opinión hay mas riesgo del que parece y es mejor esperar.
Respecto a los fondos ,sicavs ..que entran, nunca he seguido el camino de posiciones de fondos, se equivocan como todos, un caso reciente es CTT o Portugal telecom, DIA etc,en CTT todos los value" y el ejército de moda a los que llamo "copyvalues" cargando a manos llenas desde 6€ que se decia era un chollo,, está a 3€ y con pinta de irse mas abajo, algunos fondos reconocieron el error y vendieron otros siguen acumulando a 10 años vista como Paramés "por que hombre es de perogrullo que algún dia mejorará", la mayoría de "copyvalues" siguen atrapados.,el efecto rebaño es un arma de doble filo , yo lo que hice en ese caso concreto siendo consecuente con mi analisis fue ponerme corto operando a la baja ya desde los 5,x€.
Lo mejor para bien o para mal es hacer caso de tu propio criterio(si es para mal el mercado ya se encargará de dejarte en la cuneta a LP), no hay que olvidar esto de la bolsa es un camino en solitario y siempre lo será, aunque se compartan ideas,experiencias y opiniones por el camino.
Por mucho contrato firmado que se tenga LGT no tiene nada garantizado, está a merced de la demanda y el sector viene creciendo muy fuerte, no pasa nada porque crezca a simple dígito. Esa es la clave de todo esto.