Re: Lingotes especiales (LGT)
te has anticipado a lo de los trolls alguno hay, solo hay que leerlos con imparcialidad
ya estoy curado de espanto en saeta me ha ocurrido al final opa e iban de expertos eso era el timo del tocomocho de los foros me parto
me sali de cie para comprar lgt le gano en la diferencia a veces un 5 ayer debio ser un 2.5%, sin embargo parece lo contrario no hay que hacer caso cosas de los egos, consejo no alimentar a los trolls que en cuanto pueden sacan sus exitos del momento los que siempre ganan no les hago ni caso aqui abundan
en este foro como en el de saeta los que mayoritariamente escribian eran los que no tenian acciones augurandoles toda clase de problemas si no te gusta vete a otro lado a no ser tu objetivo sea otro, no hay que darle vueltas nadie pierde tanto tiempo porque si, si es por dar una idea mala o diferente nadie lo va a criticar otra cosa es se tire meses con lo mismo poniendo pegas que no se las hace a sus compras esto es de guasa el troll no tiene limites
primero era que a Lingotes la iban a hacer opas a 40 euros ahora nos advertia con la misma vehemencia cualquier dia la ibamos a ver a 10 euros y que no la tocaria ni con un palo, ahora q esta siguiendo el foro por si acaso despues se cambia el discurso toca ir de moderadito
luego se olvidan alegremente aunque a todas luces con intencion los pasos q esta dando la empresa como si no ocurriera nada si estos son los entendidos me esperan unas plusvalias como en saeta, es bueno q quien no tiene acciones este todo el dia en el foro repitiendo lo preocupante que es esta empresa y lo mal q nos va a ir, no creo en casualidades