Re: Lingotes especiales (LGT)
Fierru no nos queda otro remedio que esperar a mañana a las 8,30 de la mañana o a las 18 del cierre
yo pienso que seran por la mañana a las 8,30
pero my opinion es personal y me puedo equibocar
Fierru no nos queda otro remedio que esperar a mañana a las 8,30 de la mañana o a las 18 del cierre
yo pienso que seran por la mañana a las 8,30
pero my opinion es personal y me puedo equibocar
Eso según me aveis contando lo del 25% de piezas nuevas de más valor añadido y que representa garantizar para bastantes años el consumo del 45% de la fundición, es lo más interesante y importante.
Estoy completamente de acuerdo con tigo
Ahora vamos a esperar a los resultados de mañana a las 8,45 horas,sino salen a esa hora ya serían a las 18 horas
Ya veo eres de ellos, los que llevan la miseria al pueblo. Aquí ya tienes los que quieren hacer lo mismo y no pueden.
Buenos resultados señores!
Publicafos en la CNMV
EBITDA 5300. Felicidades seguimos adelante
EBITDA y beneficio superan al del 1T17. Las ventas suben muchisimo!!!
Sí, pero comparando este 1T18 con el 4T17 estaríamos ligeramente por debajo en prácticamente todos los epígrafes (excepto ventas):
Ventas: 31.15 M.€ vs. 28.1 M.€ (+11%)
EBITDA: 5.25 M.€ vs. 5.43 M.€ (-3%)
EBITDA Margen: 17% vs. 19% (-200 b.p.)
Bº Pre-Impuestos: 3.8 M.€ vs. 3.9 M.€ (-3%)
Sí pero te equivocas al comparar diferentes trimestres. Básicamente por la diferencia de estación
RESULTADOS DE LINGOTES ESPECIALES HASTA ENERO/MARZO/2018
Hace 1 mes, predije sobre los resultados (véase por Valve en el Foro de Rankia): Cifra de negoción: 30.0000€ en tres de meses Enero/Marzo/18.. Ahora: Real: 31.147 millones. Los Resultados (por Valve hace 1 mes): 5.000 millones. Ahora Real: 5.246 millones . "Gente (Bolsistas) de poca fé".
Saludos Valve