Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
REE y Enagás empiezan a tener precios irresistibles, pero seguir e esperando.
REE y Enagás empiezan a tener precios irresistibles, pero seguir e esperando.
Llevaba tiempo esperando para comprar y ha sido comprarla y se va para abajo jaja
¿Sabe alguien pq de este bajón? es un valor que no conozco bien a pesar de haber comprado...
Esperar a que? Crees k va a seguir bajando?
Es k ya está muy bien hasta iberdrola
buenas chicos, dentro, a 24,2, una pregunta que dia da divis, esto se puede guardar en congelador, no creo que sea una mala compra a medio plazo.
En mi humilde opinión para nada es una mala compra , la única duda es si la podías haber sacado más barata , lo unico
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/ecodividendo/calendario.php
Aquí miro yo siempre cuando se pagan los divis del ibex.
ENAGAS 15-Dic
muchas gracias a los dos, , no mala compra no es, ademas es orizonte medio largo, no es un chicharro tipo ohl o porquerias varias jajja, enagas se recuperara,y espero sacarle bien, el jugo, y mientras divis. ese es mi plan, ademas creo recordar que tiene un 5por cien o asi de divi. ademas llamarme masoca, acabo de entrar en ree, por que? por que si eran buenos valores para que iva a pagarlos caros hace un mes? xD¡
Masiva nada , a mi es k m keda muy poco efectivo , pero ya te digo k en dos meses me arrepentiré de no haber comprado las dos , y iag empieza a desinflarse ,pero cada vez k vendo vuelve a subir , léase caixabank k vendí a 2,70.