Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Yo esperaría,como le dé a usa por digerir el efecto trump se va un 10% más abajo
Yo esperaría,como le dé a usa por digerir el efecto trump se va un 10% más abajo
Entiendo lo que quieres decir, pero en este tipo de empresas no miro gráfico porque tengo muy claro que espacio temporal tiene mi inversión.
Para que te hagas una idea tengo varios lotes comprados de ENG:
- Primer lote a 14,50€
- Segundo lote a 19,40€
- Tercer lote a 23,50€ (Hoy)
- Futuro cuarto lote si baja a 21€
Cobrando dividendos desde hace 4 años y reinvirtiendolos todos, y sin intención de vender ninguna.
el de 14.50 es de ya años eh?
Perdón me confundí, era 15,50€. En octubre de 2012.
Entre las que mas bajan están las energéticas. ¿Alguien sabe porque?. Puse orden de compra a 23,45, pero por unos segundos no me entró.
Saludos y suerte a todos.
Inicialmente el dinero se fue de los clasicos ELE , ENG, etc a los bancos ( recuerda ke tienes a repsol tirando fuerte , en pasado ahora
Creo que el dividendo se paga el 15/12.
Empieza a tener un precio que enamora pero creo que aún puede bajar más.
Este valor no es un chicharro, y con el tiempo tendrá tendencia alcista y se podrán recoger suculentos beneficios en el tiempo. Enagas tardara en llegar a los 27€, pero no dudo que llegará. Le pasa un poco como a Inditex, se estancó tendencia alcista.
Tiempo al tiempo que la acción recuperará.
Suerte y paciencia a todos/as.
A 7,50€ las compre yo cuando salieron a bolsa. No recuerdo el año pero alrededor del 2005.