Ese era un crack, una pena... me empecé a interesar por este mundillo mas o menos de aquella cuando compró con gas natural que cotizaba creo que a menos de 5 mil millones, a Unión fenosa que en ese momento nose si 18 mil millones o algo asi jajaja y si no lo tiró mi madre, aun tiene que andar en un cajón del salón el artículo que le dedicaran de que era un buen pescador y eso se reflejaba en esto, porque mientras se estaban peleando varios por endesa, él tiró sedales y esperó pacientemente jajaja y eso que acababa de entrar en la empresa y en el sector, porque él venia de jubilarse de Roca.
De todas formas como os mola el morbillo de qué pasó o quién fue esos 3 millones jajaja a ver no bajó tanto, parece que se olvida que cuando se vende algo tiene que haber un comprador porque sino cae en picado... los de fidelity habían comprado un 1% este mes, habia una noticia por ahi que eran los terceros accionistas, nose si con un 2 y pico %, vamos que hasta el tope legal del 5% aún podia seguir comprando... igual fueron ellos la parte compradora nose, pero son conjeturas que de poco sirven, a mi por lo menos no me cambian la opinión sobre la empresa O_o
Pd: stop impuesto de sucesiones