Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Yo he vendido esta mañana para hacer plusvalías, pero en cuanto baje un poo vuelvo a entrar.
Es una compañia para comprar y no vender nunca.
Yo he vendido esta mañana para hacer plusvalías, pero en cuanto baje un poo vuelvo a entrar.
Es una compañia para comprar y no vender nunca.
Acertaste!! Ya los ha pasado
Por fin toca los 25€.
Desde las elecciones americanas del día 08/11 del año pasado que no llegaba a esta cita.
Me gusta pero aún sigo fuera del valor.
"yo he vendido esta mañana" "es una compañía para comprar y no vender nunca".
Really?
Acabo de oír en Radio Interfono mía a un analista decir q haya mantener este valor hasta los 27€ y hace unos días leí en internet (Finanzas.com o Invertía) lo mismo. ¿Qué opináis...?. Tengo pensado venderlas en cuanto peguen un empujoncito más.
Pienso que este año, a lo mejor, si que toca los 27 € y si no, no hay prisa por vender, y mientras tranto cobramos los dividendos que a este precio son sobre el 6%
Yo compré hace relativamente poco y ayer vendí la mitad de las acciones para sacarme algo en plusvalías. He entrado hace poco en bolsa. Mi idea era entrar con un buen % de mi cartera en varias compañías, algunas sin interés a largo plazo, y en cuanto les vaya sacando plusvalías vender todo o una parte y después quedarme ya con un % de cartera más equilibrado. Mi idea de Enagás es quedarme al menos para que suponga un 5-15% de mi cartera final a largo plazo.
Si tienes paciencia al final podrás comprar a muy buenos precios varios valores caros en estos momentos.
Ya verás ya cuando los americanos corrijan donde nos vamos. Ni la niña de The Ring en su pozo . Eso no será nada comparado con el agujero donde estará el ibex jajaja