Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Pues ya la tenemos en 22€ y bajando... hacia tiempo que no estaba a estos precios.
Se va a ir a 20€ o por debajo de 19€ seguro. Al menos se la ve con ganas de bajar hasta ahí.
Pues ya la tenemos en 22€ y bajando... hacia tiempo que no estaba a estos precios.
Se va a ir a 20€ o por debajo de 19€ seguro. Al menos se la ve con ganas de bajar hasta ahí.
Falta mucho todavía para esos precios... Si llega a 20 comprare un buen paquete adicional.
Yo creo que corrige porque ha subido bastante. La reforma gasista es para el año 2021 (hasta entonces los ingresos/dividendos están asegurados).
Unos venderan a 20 y otros compraran... (si llega) . Como siempre el tiempo dira quien tenia razón.
Es posible lo que tú comentas. Pero parece que las eléctricas y gasistas no tienen muchas ganas de subir ahora.
Veremos a futuro que pasa pero seguro que los 20€ los visitamos más tarde o temprano.
Saludos
Mientras no se pierda el nivel de 21,30 no me preocupan estas caidas, en caso de perderse me gusta la zona de 18,50/80 para inciar compras.
Un engaño la subida de hoy. Se avecinan más bajadas...
Si el Sr Doblado deshace la posición, para mi es un aliciente mas para mantenerla/incrementarla.
Un 2,59 arriba justo en el momento de dividendo??? Qué alguien me lo explique po'favo'!!!
Hay quien tiene miedo de que se vaya a 19, y quien lo tiene de quedarse fuera.
Hoy habían mas de los segundos.... ;-)