Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Vamos a ver ofendidito, eres tú el primero que ha dicho qué no entiendes a los que invierten dividendos por qué son imvesiones ruinosas ( supongo que seremos muy tontos y nos gusta tirar el dinero). Pero ya he dicho yo desde el principio que no me considero más listo que el 95 % del mercado por lo tanto no soy capaz de comprar las mejores acciones al precio más bajo y venderlas al precio más alto, lo intente hace 30 años pero me di cuenta enseguida de que ese no era el camino mío por lo menos.
Pero al final pagas exactamente los mismos impuestos, si ganas 1000 de una forma o de otra lo que importa al final es cuánto dinero has ganado. vía dividendo lo pagas poco a poco todos los años y vía venta lo pagas todo de golpe cuando vendas,
Si evidentemente puedes capitalizarte con esos impuestos de los dividendos de cada año. ( si los pagas, no confundas tu situación fiscal con la de los demás).
pero mientras ¿de que vives?, vendiendo unas poquitas acciones cada año?, entonces te descapitalizas,
Pero al final pagas exactamente los mismos impuestos, si ganas 1000 de una forma o de otra lo que importa al final es cuánto dinero has ganado. vía dividendo lo pagas poco a poco todos los años y vía venta lo pagas todo de golpe cuando vendas,
Si evidentemente puedes capitalizarte con esos impuestos de los dividendos de cada año. ( si los pagas, no confundas tu situación fiscal con la de los demás).
pero mientras ¿de que vives?, vendiendo unas poquitas acciones cada año?, entonces te descapitalizas,