Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
No pasa nada esta muy fuerte, yo me he fijado q en los ultimos tiempos tiende a bajar menos q el ibex pero tb sube menos q el, esta bastante lateral entre 25-27
Saludos
No pasa nada esta muy fuerte, yo me he fijado q en los ultimos tiempos tiende a bajar menos q el ibex pero tb sube menos q el, esta bastante lateral entre 25-27
Saludos
Mañana rico dividendo!!! cubierto en un solo dia jejeje vamos acabar por encima de ayer incluso pagandonos mañana el dividendo.
a disfrutar!!
saludos
Ha tenido una última hora y media de sesión espectacular. Y en subasta ha terminado en máximos del día. Muy buen comportamiento hoy.
Y mañana a cobrar 0,52 euritos brutos/acción. Lo bueno es que después del dividendo sigue por encima de 26
Hoy nos dan un dinerillo. Estoy pendiente del extracto del banco para irme de compras, en cuanto caiga a la saca XD
Se le ha atragantado el dividendo... en fin suele pasar avaces ya ira parriva :)
Con el dividendo recibido puedo comprar una acción ja ja ja. A ver si sigue así bajita unos días y con otros dividendos que tengo que cobrar los gasto en comprar más enagás
Los de Bankinter todavía no me lo han puesto, vaya golfos.
En selfbank sí están abonados