Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Pues yo quiero q baje para aumentar exposicion.... Las bajadas son buenas si tienss liquidez :)) y es mi caso.
Saludos
Pues yo quiero q baje para aumentar exposicion.... Las bajadas son buenas si tienss liquidez :)) y es mi caso.
Saludos
Yo creo que el consumo de Gas Natural va a aumentar mucho. Se están haciendo conexiones por toda España, todos los ayuntamientos quieren su gas, por otra parte está la interconexión con Francia y los metaneros. Los vehículos pesados y los barcos empiezan a consumir gas natural. Las calderas de gasoil se sustituyen por gas natural. Algunas marcas como VW o Mercedes están apostando por el gas natural. Yo no paro de ver autobuses de gas natural en las ciudades (se anuncia). Creo que todo esto beneficia a ENAGAS porque ese gas que se consume paga su peaje. Pienso que la inversión en ENAGAS es interesante.
Lo que no tengo muy claro es la competencia o el reparto de negocio con la empresa Gas Natural.
Os pego una noticia del consejero de Gas Natural pero que creo que viene algo a cuento por varias cosas: http://www.teinteresa.es/dinero/Gas_Natural-repunte-precio-luz_0_1305470892.html
Relativo a Enagás dijo que veía buenas sus previsiones, que son de un aumento de la demanda de un 6%, y que en los primeros 45 días del año hubo un repunte del consumo de gas del 4,5%.
Saludos.
Fuera en 27,005. Entré hace dos semanas a 26,635 y la veo sin fuerza. A medio/largo plazo creo que estará más arriba, pero de momento a otra cosa.
Creo que has hecho muy bien. Lleva varios dias bailando la yenka con los 27 euros. Qué aburrimiento!!!
Que baje para que compre más o que suba y que venda las que tengo pero ahí en un rango de 20 céntimos todos los días no hay margen de maniobra.
Pero si va bien jaja a mi por lo menos me gusta que sea mas estable que el indice XD
El día 13 te quejabas de que no llegaba a 27 y el día 18 ya llegó a 27,25, y hoy cerró por encima de 27, mucho le debéis de pedir en 2 semanas jaja para trading si serán mas interesantes las más volátiles no lo sé.
De todas formas los resultados los dan el martes creo, así que en 2 días igual hay volatilidades interesantes. También está ahí lo de Grecia. Si al final amplían préstamo o le rebajan los intereses o cualquier noticia "buena", creo que podrás vender a 27,8 euros, que solo le queda un 3%.
¡Si son malas a saber! aunque dudo. Incluso si lo son, tampoco tendría porque bajar aquí la bolsa 3 días seguidos creo yo. España poca exposición tiene allá, pero a saber, como esto se muevo por emociones...
Saludos y suerte.
Buenas!! Me gustaría entrar en este valor, me parece interesante su evolución y fortaleza. Alguno veis posibilidad ahora?? o esta un poco estancada....
Saludos y gracias