Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Madres que me vas a contar, exactamente igual aquí. Buah la de presión que tienes que aguantar, sin ir mas lejos que si Rusia, que si Ucrania, que si Grecia, que si Gowex, que si, que si, que si, que si esto se va al infierno, que si no se que que si no se cuantos, que ya veras como baje y perdamos, en fin a mí que todo me la pela bastísimo porque es todo ruido, tu lo que compras es la empresa y dentro de la empresa ya hay gente cualificada (quiero creer eso) que se encargará de hacer frente a los problemas que puedan surgir (a mí madre lo que realmente le hace daño es leer expansión, eleconomista y otros periódicos de bolsa). Yo también soy la primera generación de mi familia que invierte en RV. Hace unos meses BME corrigió de 36 a 28€ creo bueno... que días por casa, inaguantable y tu tirando de argumentos para no vender, argumentos a alguien que no entiende de lo que estas hablando, es lo peor. Pero bueno, parece que ahora me deja mas tranquilo. Si te digo la verdad deshice la mitad de posición de REE por no escucharla, "que si ya esta cerca de lo que dices que vale, que si ya veras que luego corrige que ha subido mucho..." y mira, cuándo llego a 78€ era yo el que le decía, "que eh" "que eh" "que eh".
Todo exactamente igual, solo que yo me tire por ingeniería me parecía mas divertido y aunque empecé un poco perrete como tu espabilé pronto porque descubrí que me gustaba, y bueno, ahora me devoro libros, publicaciones, reportes anuales, barbaridades.
Pero por eso no te preocupes que es la eterna pelea, cuándo realmente estarás tranquilo es cuándo el dinero sea tuyo, aunque para entonces estará tu mujer, que sera igual. JAJAJA.