Bueno tanto como ir a juicio ya me parece excesivo entre otras cosas porque esto es renta variable y renta variable significa que te pueden variar la rentabilidad de los pagos, osea el dividendo, no porque el precio de la acción cambie, no, por eso no se llama variable, la renta fija también cambia el precio pero se mantiene el interés y por eso es fija y la renta variable es variable porque te pueden cambiar el dividendo cuando les dé la gana, pero si es una sinvergonzalería y una falta a la palabra dada, aunque a veces es mejor faltar a la palabra dada y no por eso hacer que se caiga la empresa, aunque yo estoy totalmente en contra de la reducción del dividendo que quede claro, pero en todo caso seguirá sin ser culpa del gobierno sino culpa de la juntar directiva, de Enagáss, y al final voy a a parecer yo un defensor de Sánchez y no me da la gana, pero cada palo que aguante su vela, lo que es culpa de uno que lo sea y lo que es culpa de otro que lo sea, la ley de amnistía desde luego es culpa de Pedro Sánchez no le podemos echar la culpa al presidente de Telefónica ni a los cortos ni a los mercados malvados ni a Núñez Feijóo pero lo que es es y lo que no es no es