Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,53K respuestas
71 suscriptores
Página
79 / 700

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

60€ al año por mantener las acciones? Me parece un robo, ademas si hablas de una cuenta del santander creo que el mantenimiento en el santander son 12€ al año por empresa...tu pregunta, pero estoy practicamente seguro. Saludos

Son 4,95 euros al mes,lo que significa que al año son 59 y pico euros,gracias por avisarme de todas formas me estaba buscando otro broker que no cobrará gastos de mercado,gracias,estoy viendo los otros brokers y de los que he visto no me convencen mucho sus páginas,preguntare en el banco Santander en mi sucursal haber si me sale mas barato

Buenas,

Yo tengo la cartera en selfbank y la cosa va así:

Te cobran 6 euros al mes por mercado, no por acción. En mi caso tengo 8 valores en diferentes proporciones y cobran 6 euros tengas lo que tengas. Si haces tres operaciones por mercado al mes o bien alquilas 5000 euros en acciones no te cobran nada (solo para ibex).

La comisión de compra-venta son unos 6 euros por debajo de 1500 y 10 euros hasta 5000.

Un saludo

Gracias por la información runciter,yo llame esta mañana y me dijeron eso,quería saber que pagaste tu por los gastos de mercado la verdad que estaba ilusionado con comprar a través de self bank pero me hecha pa atrás lo de la custodia que son 59 euros al año,yo iva a invertir de entrada 1000 euros como mucho así que no me sale rentable ya que no tengo 5000 euros ahora para invertir

MRe: Enagas. Análisis de la situación de la compañía

Mirate de brókers Renta4 que además es un banco con oficina, Activotrade bróker con oficiona en Madrid y Barcelona. A mi me gusta mas Renta4 pero Activotrade parece muy competitiva y con cartera de valores a tu nombre no cartera global.

Pues si vas a invertir cantidades pequeñas podrías empezar por el broker degiro, creo que es de los que menos comisiones cobran.

Re: Re: Enagas. Análisis de la situación de la compañía

Gracias lo mirare de giro aunke puede que lo haga a traves de mi sucurzal

Re: MRe: Enagas. Análisis de la situación de la compañía

El de renta 4 vi las condiciones y no me gustan mañana voy a mi banco haber si me informan

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?