Re: Abengoa B por análisis técnico
todos estamos esperando ese momento, no? :)
btw, te tengo que dar las gracias porque la verdad que me has ensenado bastante del analisis tecnico. ahora estoy intentando aprender mas por mi cuenta
todos estamos esperando ese momento, no? :)
btw, te tengo que dar las gracias porque la verdad que me has ensenado bastante del analisis tecnico. ahora estoy intentando aprender mas por mi cuenta
Comparto tu opinion, como rompa a 2 euros va a subir bastante. Esta accion es la caña.
Yo hoy puse orden en 1.853 por si correjia bastante salirme y volver a entrar mas tarde pero sigo dentro aun al no bajar.
Comparto lo que veo desde mi ignorancia.
HCHi con el segundo hombro en la zona de 1.88-1.9 que coincide con el FIBO50%, el Gap dejado hoy y la parte baja del Canal de estos días, mucha casualidad?? ya veremos, estamos ahí justo ahora.
y otro gráfico general con indicadores de los indicadores.
El volumen ha sido el doble de ayer y Rsi subiendo y estokastico cortando hoy.
Día tranquilo y acercándose poco a poco a los esperados 2 euros, a ver qué ocurre.
Muy cerquita esta ya... creo que pondre orden de entrada a ver que pasa
Que poco queda para los soñados 2 euros. Mañana es un dia muy importante, si los supera puede dar un buen subidon.
me cubro las espaldas en 1.92, los indicadores pintan bien pero el koncord no tiene fuerza, eso si, el volumen muy bueno.
Has hecho bien, yo he puesto Stop Loss en 1.90 viendo la mañana como estaba.... y me ha saltado.... Bueno 19,48% de beneficio, no esta mal.
Ahora a ver si veo alguna nueva puerta de entrada....