Re: Abengoa B por análisis técnico
Buenos días a todos.
Contadme entonces cómo se explica que en los ultimo meses el valor haya hecho un HCHi, cuya proyección cumplió y formó un HCH cuya proyección ha vuelto a cumplir. Y estamos a expensas de que en esa proyección esté haciendo un HCHi cuya proyección ya veremos dónde nos lleva.
¿Casualidad? A mi me parecen muchas casualidades, ¿no?
Y entonces este valor ¿cómo funciona? ¿Por análisis fundamental? Ya visteis lo que pasó con los resultados. Eran muy buenos y se fue a 1,927, y al día siguiente es que eran malos y nos fuimos al pozo. Los resultados o son buenos o son malos, y eso no cambia de la noche a la mañana.
El AT no es una ciencia exacta. Otorga probabilidades a varios escenarios. El escenario en el que estamos ahora tenía a mi parecer pocas probabilidades de cumplirse ya que había una neck en 1,68 que estaba sujetando al precio. Al romperse esa neck, la probabilidad de la proyección del HCH gana muchos enteros, y así ha sucedido.
Ahora mismo lo que fue soporte se puede convertir en resistencia, en mi opinión con una elevada probabilidad. Asi que los 1,65 (fibo) - 1,68 son la barrera a traspasar. Si la traspasa: muy bueno, si no la traspasa: muy malo.
Saludos