Re: Abengoa B por análisis técnico
Trabajo con Selfbank y las comisiones son asumibles totalmente, claro depende de la inversión no es lo mismo para 1000€ donde te van a suponer un coste menos diluido que para 100.000€
Trabajo con Selfbank y las comisiones son asumibles totalmente, claro depende de la inversión no es lo mismo para 1000€ donde te van a suponer un coste menos diluido que para 100.000€
gracias x t informacion y cnfianza. y es d fiar esto d selfbank? digamos al mismo nivel k un banco nacional? t pregunto xk no tngo ni idea del tema d operadores y x aki el foro se habla bstante d timos y operadores k no merecen cnfianza
Selfbank es un banco online español nacido del acuerdo, en el año 2009, entre Boursorama, que forma parte del grupo Société Générale, y CaixaBank, el grupo financiero integrado líder en banca minorista en España. La estructura accionarial de Self Bank es del 51% perteneciente a Boursorama y el 49% a CaixaBank. Yo llevo ya dos años trabajando con ellos y la verdad que contento con ellos. Las comisiones son de las más bajas que te puedes encontrar para operar. Un saludo.
Gracias por tus recomendaciones, por lo que veo, el tema de trabajar con ellos es operar frecuentemente y creo que esto no se adapta a mis necesidades. igualmente muchas gracias a los dos por vuestras informaciones
Yo uso ING para el MAB. Selfbank para rv en euros y Activotrade para RV en USD, por si te sirve.
Las cuentas de selfbank son omnibus?
¿Estan las A suspendidas de negocicion?En Ecobolsa llevan sin moverse desde las 13,35