Hola compañero. Te ha salido muy bien la jugada de promediar a la baja. Es lo que tiene el riesgo, que si sale bien da buenos beneficios. Yo sigo anclado en los 1,81 asi que de momento esperando. La posible idea del HCHi parece que de momento va cogiendo cuerpo, aunque me parece demasiado evidente para se cumpla tal cual la pongo:
El MACD se ha cortado al alza, lo cual era probable que sucediera viendo la posible divergencia, y el STK esta cortado tambien al alza:
Y con respecto al Konkorde, todo también apunta favorable: manos fuertes y manos debiles dentro, la linea marrón por encima de la roja. Muy cerca de ver esa imagen mítica de este indicador donde ademas de las montañas (linea marrón) se ve un bosque verde y un rio azul, todos por encima de la linea del horizonte (que sería el cero)
Así que visto lo visto, conclusión: BLANCO Y EN BOTELLA. Lo cual me invita a pensar que ni de coña. Es la típica situación en la que cuando los gráficos pintan feos de cojones estás seguro que la acción se va a los infiernos, pero cuando lo gráficos pintan rentabilidad segura, no te lo crees.
Un saludo y enhorabuena por los profits y por los futuros que vas a tener con las ABGb, que seguro que sí.