Duda de ignorante ¿por qué invertis vosotros mismos si existen fondos muy muy rentables?
A raíz de un par de foreros, como son Javi01 y Moisesipd, ademas de algunos otros, me he replanteado el tema de la inversión en bolsa. Todos ellos me han recomendado, en base a mi estrategia, invertir a través de fondos.
Soy un ignorante en economía y aunque las cosas me han salido bien en bolsa este último año (y a quién no, con el subidón subidón del IBEX 35), pienso que quizá los fondos sean una muy buena opción para mi.
Voy a largo, no tengo prisa y tengo buen capital que no necesito en un tiempo.
Veo que muchos habláis del trading, de lo que se sufre, unos disfrutais más de la bolsa otros menos pero si se busca rentabilidad y comodida ¿que desventajas veis a un buen fondo tipo bestinfond, que facilmente alcanzan un 15% anual?
Estoy pensando en contratar Bestinfond.... ¿me decís vuestros pros y contras a este tipo de fondos?
Me parece muy extraño que, si tan bondadosos son estos fondos y tanto rentan... ¿por qué hasta mi portera no invierte en ellos? Con 6000 euros puedes entrar y ganar mucho dinero
Muchas gracias a todos
Manuel