Acceder

Gráficos de bolsa al SEGUNDO

20 respuestas
Gráficos de bolsa al SEGUNDO
Gráficos de bolsa al SEGUNDO
Página
1 / 3
#1

Gráficos de bolsa al SEGUNDO

Buenas tardes , supongo que es un tema ya hablado , pero me gustaría saber si hay alguna plataforma de bolsa que use gráficos donde la información(precios) sea 100% real y al SEGUNDO, me refiero a los gráficos , ya sean de pago o gratuitas si es así cual es la mejor y por que precio suelen andar , la que uso lleva unos minutos de retraso y eso ya sabemos que pueden ser una gran diferencia .
Gracias.

#2

Re: Gráficos de bolsa al SEGUNDO

he visto que hay una aplicación que se llama PC BOLSA ¿ alguno la ha probado ?

#3

Re: Gráficos de bolsa al SEGUNDO

Supongo que hasta ahora has operado con bancos en lugar de con brokers..
Casi todos los brokers tienen graficos al segundo...ya sea mediante plataformas propias o usando metatrader, proreal time o similares.

Olvidate de PC bolsa y pegale un vistazo a Proreal time o metatrader....son realmente buenas.

#4

Re: Gráficos de bolsa al SEGUNDO

si Vinagreto, pero en metatrader4 o 5 que sepa no se ven las acciones del mercado continuo español , y Proreal time , no lo conozco , opero con Bankinter y veo que los datos que ponen no van al seg y mucho menos al minuto ... gracias por tus sugerencias .Un saludo

#5

Re: Gráficos de bolsa al SEGUNDO

A mi me gusta mucho Prorealtime, que tienes todas, en el metatrader faltan algunas empresas.

#6

Re: Gráficos de bolsa al SEGUNDO

gracias luis Gomez la mirare a ver como va , buen fin de semana.

#7

Re: Gráficos de bolsa al SEGUNDO

Hola, Bankinter Broker, te da tiempo real y precios al tick, oferta demanda al segundo

#8

Re: Gráficos de bolsa al SEGUNDO

hola Divan , yo opero con Bankinter desde hace unos meses y tengo la sensación de que el precio no es al minuto y menos al segundo , ademas que para realizar las operaciones , por rápido que seas tardas unos minutos entre que vas poniendo claves y datos de compra , pero eso es otro asunto ..¿tu operas con el broker de Bankinter , dices que da tiempo real , te puedes explayar en tu afirmación , gracias .