Acceder

Gráficos de bolsa al SEGUNDO

20 respuestas
Gráficos de bolsa al SEGUNDO
Gráficos de bolsa al SEGUNDO
Página
2 / 3
#10

Re: Gráficos de bolsa al SEGUNDO

Hola, en broker , supongo entras por cuadro de mandos hay tendras las acciones que sigues y las que tienes de contado puedes vender directamente, en el margen derecho tienes Ir a grafico interactivo, pide el Java y ya esta hay lo tienes todo y lo configuras , si necesitas mas ayuda ,no dudes en consultarme

#11

Re: Gráficos de bolsa al SEGUNDO

gracias rafmise y divan os agradezco toda la información que me habéis dado , la empezare a estudiar y tratar de dominar , un saludo

#12

Re: Gráficos de bolsa al SEGUNDO

Si es para hacer trading y apalancarte (no para invertir normalmente) te recomiendo que uses un bróker adecuado. Yo para esas cosas he usado www.igmarkets.es , cuesta 30 euros al mes pero si haces 3 o 4 operaciones te sale gratis.

Si quieres tenerlo para uso propio sin relacionarlo con un bróker pues entonces ahí tienes el www.prorealtime.com, pero cuesta un dinero. Este suministrador de datos me gustó porque desde su site puedes sacarte widgets de gráficos para ponerlos en tu página web.

Si es para programar y tienes conocimientos de VBA también puedes contratar con www.visualchart.com, pero los precios de los datos están disparatados.

También está el www.infobolsa.es pero no me convenció.

Yo tengo instalado el www.pcbolsa.com pero me parece muy cutre y poco fiable.

Un momento!!! ahora recuerdo que para acciones a tiempo real sobre el mercado nacional español, yo tenía uno que encontré online GRATIS... espera que lo busco...

www.ecobolsa.com

... este ofrece a través de su página web tiempo real GRATIS para acciones del IBEX35, sólo tienes que registrarte y ya está.

Espero que la información os sea de ayuda.

Saludos

#13

Re: Gráficos de bolsa al SEGUNDO

buenas tardes , gracias YOtrader , por toda la información qu eme has dado , hoy mirare la web de ecobolsa y veremos..........Un saludo

#14

Re: Gráficos de bolsa al SEGUNDO

Buenas noches YOtrader , llevo unos días mirando la ECOBOLSA esta muy bien ademas de dar información de todas las acciones Españolas tiene un buen resumen de noticias , pero todavía no me he registrado para tener la información en tiempo real , ya que me piden el DNI .... la verdad que dar el DNI por internet me da un poco de desconfianza , tu te llegaste a registrar , diste tu DNI real?, ¿has tenido algún problema .... gracias por tu información , un saludo

#15

Re: Gráficos de bolsa al SEGUNDO

Hola si quieres ver precios de acciones en tiempo real, llamémoslo así, tienes varias opciones, la más segura es contratar con el broker el servicio de tiempo real, todos lo deben tener (agencias de valores) , aunque normalmente es de pago, o te piden un mínimo de operaciones al mes. Así tienes la garantía que el precio es de las acciones, usen la plataforma que usen, ya sea la de Prorealtime, metatrader, una propia...

Otra opción es que busques alguna Web que ofrezca cotizaciones de acciones en tiempo real, (si las quieres del mercado español) sólo conozco Bolsamanía, supongo que puedne tener errores o quizás cierto retraso de unos segundos, no estoy seguro.

Las agencias de Valores, como R4, clicktrade... Te ofrecen los precios del mercado.

Existen muchas webs y plataformas que te dan el precio en tiempo real, aunque es de los CFDs, aunque en principio el precio de los CFDs debe ser igual o muy similar al del mercado, puede haber ciertas variaciones (pequeñas)... Normalmente estas webs suelen ser incluso gratuitas... como Metatrader o algunas plataformas de prueba de los brokers de CFDs...

Saludos!!

#16

Re: Gráficos de bolsa al SEGUNDO

Gracias Ismael , mirare cual de las web que me mencionas me dan la información que busco .
Un saludo.