Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Verdes de ayer y de hoy! No es que veamos pronto los 6.. sino que ya estamos en los 6! A ver si cerramos a estos niveles y durante lo que queda de semana podemos ir a por los 6,5 ;)
Saludos!
Verdes de ayer y de hoy! No es que veamos pronto los 6.. sino que ya estamos en los 6! A ver si cerramos a estos niveles y durante lo que queda de semana podemos ir a por los 6,5 ;)
Saludos!
Si si. Y Sigue verdeando clarament. Vamos a ver hoy que pasa cuando abran los usa como reaccionamos aquí. Ayer fueron ellos quien se sumaron al carro con subidas. Suerte!
Desde luego, así debería de ser. Saludos
En mi caso fuera a 6,05 .....2.000€ a la saca y a esperar que vuelva a caer de 6......mi sistema , no se cree la subida continuada de BBVA y yo tampoco ....😉
Tardó en llegar, pero al final llegaron las grandes subidas. Ahora el tema es cuando vender. De BBVA hay varios análisis que dicen que puede llegar a 6.5 o más. En Santander creo que al llegar a 4.5 vender no es mala idea, ya que, desde hace un tiempo parece que es lo que marca el cambio de tendencia.
Por mi parte, me voy arriesgar a esperar a como cierra hoy y mañana ya empezar a poner algún stop. Creo que aún puede subir algo más, pero a lo mejor nos metemos un piño de narices xD.
Saludos y suerte a tod@s.
Gracias nenanito....de todas formas he tenido que leer esto.
https://www.rankia.com/blog/fernan2/364450-ponerse-corto-abrir-cortos-cerrar
Es que soy muy novato jejeje
Pues parece que sane, no va a quedar lejos hoy de ese precio
estoy fuera a 6'09 suerte