Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,86K respuestas
48 suscriptores
Página
141 / 1.248

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno, sin comentarios. Hoy nos han dado bien. Como siempre, los catastrofistas aparecen hoy de nuevo y ya comentan que nos vamos a 75xx. Puede que si, y puede que no. Tengo poca experiència aquí però sigo creiendo que la situacion global, eu y española no és para estar asi, osea que creo que en cuando quieran, y en algunas sesiones se ha visto, nos vamos rapido para arriba. Veremos la semana que viene si esto de hoy era estornudo, catarro o una buena gripe. De momento, a disfrutar del finde!
Saludos!

Lo he leido en el intradia. En principio parece positivo. Vamos a ver que lectura hace el mercado a primera hora. No quiero ser el que amargue la fiesta pero ya llevamos muchos dias con correccion a partir de media sesion. Veremos mañana como se portan los futuros usa.
Saludos!

Esperemos que esto remonte de una vez socio. A ver si empezamos la semana cerrando en verde que ya toca. Saludos

Ya toca ya... empezaremos seguro, acabar en verde? Esperamos que si!

Buenos días

Yo vendí BBVA a 6,08 y para comprar ABERTIS. El viernes vendí Abertis con pocas pérdidas y recompré BBVA a 5,65. A ver si pega otra estironá durante este mes.

Los futuros están un poco verdes, pero no para echar las campanas al vuelo. Veremos cómo reacciona esta semana la banca.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición