Efefo, si tienes ahora mismo liquidez, yo compraba un paquetorro grande de BBVA en rangos de 5,30€, yo he estado a punto de entrar y me he contenido hasta el lunes para ver qué hace. Algo me ha congelado el dedo de darle. Luego me arrepentire, porque el lunes igual sube otro 4%. Para recuperar promedios has de invertir más y en un rango razonable y sobretodo posible, no un imposible de muchos años y soltarlas recuperando el parné que tenías perdido. Es una opción muy buena. Yo BBVA no lo veo en rangos de 4€ mucho tiempo,quizá nunca lo veamos en esos rangos, pero nunca en bolsa se puede decir de este agua no beberé. Es una pena lo de tus pérdidas, pero eso nos pasa por no poner un stop de pérdidas y asumirlas. Nos acostumbramos a que el valor emprenda una senda bajista y pensando en que es BBVA, ya subirá y al menos cobramos dividendos. Es un error. A veces no hay más remedio que asumir pérdidas, a mi nunca me ha gustado y más cuando creo en el valor. Yo mismo tengo un paquete pillado en 8€ y otro en 9€ y ,mientras voy haciendo metesacas para sacarle algo. Hoy en día no se puede ir a largo plazo y no lo digo solo yo, sino muchos expertos. Hoy largo plazo son dos meses y no más. Suerte