Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
¡Hola Ildittore! Sinceramente por muy mal que vaya la bolsa, yo no veo por ahora a BBVA en rangos de 4,80€. Hoy ha llegado a un minimo de 5,32€ que ya es una muy buena entrada. WEl cierre lo ha hecho en 5,34€, que también era buena aunque yo he estado a punto y no lo he hecho, pero ¿tu sabes lo que tiene que bajar para llegar a 4,80€? Ojo, que puede ser, pero yo no lo veo, al menos por ahora. Si tienes liquidez, reparte el dinero en rangos de 5,30€, en 5,10€ y si sigue bajando ,cosa que no creo que se de, en la casi imposible zona de 4,90€. Piensa que ese paquete que tienes en 6,03€, no es malo, no haría falta promediar para soltar el lastre. Piensa que a finales de abril la cotización se puso en 6,68€ y yo creo que volverá a ese rango a pesar del tan cacareado Breixit. Yo confio en que cuando se forme un nuevo gobierno, la peña volverá a confiar en la renta variable. El dinero está ahi esperando a ver que se hace con él. Las empresas no están tan jodidas para tanto castigo. Tarde o temprano tendrá que volver a subir, por lo menos lo que subió en abril , un 20% o quizás más. Suerte Ildittore.