Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Si le quitas comisiones e impuestos, se queda en el salario mínimo.
Yo ambien lo firmo y no quedarme empantanado, como estoy ahora.
Si le quitas comisiones e impuestos, se queda en el salario mínimo.
Yo ambien lo firmo y no quedarme empantanado, como estoy ahora.
Tio las telefónicas no las tienes muertas, estoy esperando a la rectificación porque tiene la pinta de coger tendencia alcista, me meteré con unas pocas y a dejarlas crecer 13-14€... Paciencia que ya van para arriba.
Socio no se como lo considera David, personalmente cuando digo que tengo un x dinero de "beneficio o ganancias", siempre hablo de mi beneficio neto, o sea después de pagar las comisiones de broker, bolsa y hacienda...
Un saludo!!!
yo considero beneficio ,la ganancia restando comisiones, los impuestos no los tengo en cuenta eso ya llegara con la renta .
Que optimismo. Yo las compre a 9,20 hace un año y no las he largado por esa enorme comisión que deben llevar los analistas, todos con la misma cantinela de que va a subir mucho. Pero tanto como 13-14 lo veo una utopía la verdad. Tendrían que aumentar beneficios y reducir deuda y entonces empezaríamos a creer en Matilde. Pero para esos resultados falta tiempo.
Yo no confio en las matildes. El rango de los 10€ le cuesta muchísimo. Es un valor que lleva muchos años en esa zona que va desde los 7,XX€ , que ésta si sería una buena entrada y se va a la zona de los 10€ -11€, para volcer a bajar después. Yo al precio que está ahora sería muy cauto para hacer una entrada y si la haces, cuando llegue a los 9,45€, más o menos te sales cogiendo las de Villadiego. Es un valor muy volátil. No tiene una tendencia clara. Está lateral.
¡Ah!, socio se me olvidaba decirte que para verlas en rangos de 13€-14€, será muy complicado. Como te he dicho yo las soltaba mucho antes. Este no es un valor para ir a muy largo. Si que es verdad que no pega subidones y los bajones no son excesivamente fuertes.