Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Si, una vez mas me precipite, creia que el 6,20 estaba seguro, igual que el 1,46 de BSab, pero NO.
Igualmente soy optimista para la semana proxima.
Si, una vez mas me precipite, creia que el 6,20 estaba seguro, igual que el 1,46 de BSab, pero NO.
Igualmente soy optimista para la semana proxima.
Parece que vuelven las aguas a su cauce. Lo sorprendente de la sesión de ayer era ver a BBVA con un -2% y Popular en verde (por ejemplo). Se prepara el quinto ataque a los 6.60, en tres meses, que se dice pronto. A la quinta la vencida, espero.
Buen fin de semana a tod@s.
Ojala,que ya toca ir a por los 7
Hola Rahomar:
Gracias por tu comentario y totalmente de acuerdo. Salvo en lo de que no corren buenos tiempos para la renta variable. Creo que la renta fija cada día va resultando menos atractiva y que en breve aumentará la inversión en variable. Es mi opinión.
Un abrazo.
Capitán, ¿entraste cuanto estaban en rangos más bajos de los 6€? Yo me vendí un paquete hace tiempo, cuando llegó por primera vez casi a los 6,60€. Ahora me esperaba a que bajara otra vez de los 6€ para volver a entrar, pero veo que tiene un fuerte soporte en zona de 6€.
Un abrazo!!!
Si se quiere un poco de rentabilidad no queda otra que la Rv.Las cosas se han puesto muy dificiles.
Eso es lo que esperamos todos, pero ya te lo diré, mientras no vuelvan esos 10000 de ibex, vamos a seguir en este plan, que para los que practican scalping es un buen momento.El problema es que hay que estar muchas horas pendientes y con el dedo a punto.
Uffff sería genial asaltar esa barrera de los 6,60 y zumbando a los 7
Buen finde a tod@s !!!!