Vaya Helm, menudo cambio de Nick, ya ni te reconocía.
Voy a intentar explicarme, sobre CNI, probablemente sea mejor opción como compañía, que NSC, pero, esta en un país MUY COMPLICADO en cuanto al clima. Tiene un sistema ejemplar, pero como país es insignificante en comparación que USA. Entonces Canada puede exportar mucho pero importar es para la población de la NACIÓN. ¿En población es comparable a USA? no
Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, en tecnología y nivel de vida no se pueden comparar a España, sin embargo, España probablemente tiene más población todos esos países juntos.
Vivimos una era de cambio ECONÓMICO porque esta CRISIS viene para quedarse, ¿significa eso que el Mundo esta en CRISIS? SI y NO
El Mundo lleva creciendo desde la WWII, a niveles nunca visto desde la revolución Inglesa y en mi opinión desde el GRAN Imperio Romano. Pero esta crisis ha mutado la economía en mi opinión para mejor. España será un ejemplo, España PUEDE si QUIEREN los Españoles SER la FLORIDA DE EUROPA, esa es un ventaja que tienen pocos países, Túnez, Marruecos, etc...pero España, esta a niveles de desarrollo muy adelantada, así que debe aprovechar su MOMENTO, la burbuja del ladrillo, ha sido un ERROR pero se debe seguir CONSTRUYENDO y ATRAYENDO a gente con DINERO.
En USA donde vivo, en Miami, hace 10 años hay zonas que no existían, han crecido con SETAS...el CLIMA. Pero además, aquí antes de PONER UN LADRILLO, se ponen TODAS las infraestructuras NECESARIAS PARA VIVIR, AGUA, LUZ, TELÉFONO, INTERNET, Y ALCANTARILLADO.
Lo que se hizo en España, FUE UNA ABERRACIÓN, algo MAL PLANIFICADO, como en muchos ayuntamientos, o el mejor ejemplo es El POZUELO:
Además el MUNDO se enfrenta a una NUEVA GLACIACIÓN, que esta en los comienzos del PROCESO, las zonas FRÍAS sufrirán más y necesitarán MÁS desarrollo para que sus habitantes vivan BIEN, sin embargo el SOL natural y el andar en chándal en INVIERNO no se puede comprar.
Es la mayor oportunidad de España, ahora si yo quiero comprar una casa en el Mediterráneo necesito seguridad jurídica y de PROYECTO. Además hacen faltan muchas GOWEX más en el MAB.
Un s2 compy