Hola buenas. Pues sí, hoy finalmente han "devorado" el 0,013 y han continuado muy fuerte, hasta tal punto, que a las 15:35 han terminado con las órdenes a 0,014 y se ha comprado algo a 0,015 (no lo he visto al principio, pero sí más tarde al cambiar mi gráfica de la sesión de 15 minutos a 1 minuto).
Lo qué no entiendo son las órdenes a 0,014 posteriores. Si ya se ha tocado el siguiente rango, para qué se ponen nuevas órdenes en el rango anterior ?
No se, yo esperaria pacientemente a que llegaran a mi orden, pero bueno a lo mejor andaban escasos de efectivo y habia una opción mejor que este valor y al llenarse de nuevo ese rango, pues los demas impacientes fueron de cabeza detras del primero. No quiero pensar, que esten controlando la subida del valor, pero al final de tanto pensar cosas raras me tendran que ingresar en algún psiquiátrico xD.
Sobre el volumen han sido algo mas de 82 millones de acciones, eso es aprox. 1.150.000 euros. Se ha movido tanto volumen como en las 3 últimas jornadas, y me preocupa una posible corrección cuando llegue mas arriba. Pero bueno ya se verá.
Sobre el subidón, yo no desprecio nada. Pero si mis teorias se cumplen aún no toca, tiene que ir mas arriba y a buen ritmo, no a lo bruto jeje.
A ver mañana qué nos encontramos. Un saludo.