Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)
El hecho de que el spread sea fijo no significa que no se expanda en absoluto, a veces ocurre alguna expansión.
Hilo cerrado
El hecho de que el spread sea fijo no significa que no se expanda en absoluto, a veces ocurre alguna expansión.
Se expande, pero no lo hace de forma significativa, tanto que las personas no lo notan.
Así es, no es un spread flotante. En sí, cuando el Reino Unido decidió retirarse de la UE, el spread se expandió aproximadamente 3 -3,2 puntos, según recuerdo. Pero como tal llegó hasta 4 definitivamente.
Pues bien, tal situación fue grave en el mercado y era de esperarse. En general realmente no hay mucho de qué preocuparse y no hay que tomarlo tan en serio. Gracias por la respuesta.
Que maravilla, y yo que pensaba que nunca se expandía, probablemente no estaba prestando mucha atención.
Después del nuevo año me cambié al trading con MT4 desde el nettradex atraído por la vieja estrategia y el MT4 :)
Y qué te impide el trading con pares de divisas en nettradex?
Nada me lo impide, simplemente quería recordar como funcionaba en MT4. Y no quiero hacer trading con pares de divisas, sino con metales. El broker se ha esforzado y ha agregado gran cantidad de instrumentos, así que hay de dónde elegir.