Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Empiezo por el tema del stop.
El stop tiene que tener una pequeña horquilla (en jazztel llega con 0.05)por si acaso, de entrada el stop debería de estar en 9.45 (en la realidad quedaría 9.45/9.40).
Dentro de 3 semanas más o menos debería de subir hasta 9.60 (en la realidad quedaría 9.60/9.55)
Yo creo que es lo mejor, no voy a repetir los motivos, no quiero ser un pesado.
Las noticias sobre el valor, ignóralas, te podría dar mil ejemplos de noticias de todos los colores que sólo sirvieron para que la gente perdiera dinero o dejara de ganarlo.
Te recuerdo que al pastelón le importa tres pimientos tus cuentas o las mías, tu puedes decidir seguir el plan A o el plan B, puedes decidir protegerte de una forma tradicional, no hacerlo, o hacerlo de una forma poco usual, pero a la hora de comprar o vender un valor es el mercado el que manda.
¿Que te quieres poner un objetivo?, si lo vas a cumplir y te proteges por si acaso, el 10.72 ahora mismo está bien, pero no eches cuentas y digas algo así:
x años de sufrimiento a tanto por año, menos hacienda, ¡el pastelón me tiene que pagar XX!,
esto no funciona así, olvida tus cuentas, tienes muchísima suerte, despues de ver como la acción dividía entre 3, la has visto multiplicar por 5, piensa que tienes una oportunidad que debes de aprovechar de alguna forma y olvidate de la cuentas.
O te marcas un objetivo, y ese objetivo tiene que tener una base (como por ejemplo el 10.72), o te vendes mañana en la apertura o te marcas un stop inicial en 9.45, con el tiempo irá subiendo y el mercado decidirá si te vas a 10, a 11 o si se da una OPA como dicen a un precio superior a 11.
Y ojo esto de la OPA, puede ser un rumor sin fundamento para calentar el valor de las acciones, no sería la primera vez, por eso te vuelvo a recalcar lo del stop.
En cualquier caso tu ganas y da igual si las cuentas te parecen justas o no, teniendo en cuenta toda la trayectoria considerate inmensamente afortunada.
La luz del sol en pequeñas dosis, una cucharada sopera diaria, de aceite de higado de bacalao tiene suficiente vitamina D y no corres los riesgos que puede suponer tomar el sol en exceso.
Antes de colocar el stop, dado que trabajas con un banco, informate bien, no serías la primera persona que al colocar un stop por primera vez, sin querer se confunde y vende.
¡Te venderías sin querer!, esta posibilidad no se me había ocurrido.
En fin, ya está oscureciendo (donde yo vivo), 20:05, va siendo hora de ir a cazar vampiros, tengo que coger el crucifico de madera y el resto de las herramientas, en fin, me voy.