Lo tuyo es el número 3, y no sé si sabes que es un número mágico que se repite muchísimo en la hstoria.. :)
Qué gracia , lo de mi telenovela, ojalá lo fuera asi el sufrimiento no sería real jeje
Bueno pues voy a poner como dice el refrán "toda la verdura en el asador" y vender
Qué sería mejor ?? dejar una orden puesta o esperar a ver por donde rompe ??
He pensado vender 2720 y dejarme 400 para seguir ahi....O vender 2820 y dejarme 300
Igual no es buena idea, pero asi me quitaria un volumen importante de acciones y ya pues si veo que baja pues no es lo mismo porque 300 acciones son un 10% y 400 un 12% y no tiene nada que ver una implicación del
100% que una del 10, que quizás como mucho me quite la siesta, pero no el sueño :)
De todas formas en que venda, no llevo idea de mirar si sube o baja, porque si sube me alegraré por la gente que sigue ahi, y que igual lo ha estado pasando tan mal como yo, pero me entristeceré por mi, por haber vendido antes de tiempo
Este es un razonamietno infantil y lo sé, porque es lo que tu dices: no se puede vender a lo más alto y comprar a lo más bajo, no somos adivinos ni infalibles y eso es la realidad ...
Loa periodicos y noticias on line que he leido dan buenas expectativas, o sea no creo que mañana baje, pero de lo que yo crea a lo que realmente pase, habrá un abismo ....