Vengo todo contento pensando que habías vendido y que tengo que felicitarte y me quedo con la boca abierta al escucharte decir que querías vender en 11.08.
¡Todo lo que te dije no ha servido de nada!
oh my god!
Mientras pienso "¿Pero que diablos has echo Constance?", leo tu siguiente post y me quedo con cara de tonto al leer lo de la noticia y que si vuelve a 11.08 (o a 11) que las mandas a tomar viento fresco.
¡Eso ya lo dijistes en 10, una vez que habían bajado por debajo de ese precio!
¡Pero si hubieras hecho lo que te dije podías haberlas quitado de encima como mínimo a 10.95! ¡a lo mejor incluso a 11!
¡Todo lo que te dije sobre que no regatearas, y tu regateas!
¡Las noticias ni caso bonita!¡No te dejes engañar!
Entiendo que quieras arañar 200 o 300 euros más, pero cuando uno quiere vender se las quita de encima colocando la orden de compra por debajo de la demanda y listo.
¿Que haces en la cola con los demás? ¡Te puede pasar lo de hoy!.
No hace mucho estaban a 10, yo no se que más te puedo decir...¡Te lo he dicho todo, pero no me escuchas!.
No quiero que pienses que estoy enfadado contigo, ¡yo nunca me enfadaría contigo, nunca,nunca,nunca,nunca!. Entiendo que quieres ganar lo máximo posible, pero ten en cuenta que el máximo más alto, en esta última vuelta, está en 11.14, y tu pretendes venderte muy cerca en 11.08, vuelvo a repetir que hoy haciendo lo que te dije ayer, como mínimo te las hubieran comprado a 10.95 o por ahí.
Es posible que vuelva para arriba, el gráfico no tiene ninguna duda de momento, pero el pastelón ya no cumple con mis normas por eso lo miro con ojos muy diferentes.
Otra cosa Constance, estás haciendo muchas cosas al revés en este asunto y a pesar de ello estás teniendo suerte, yo me alegro de que tengas suerte, pero no dejo de pensar en lo que puede pasar si esa suerte te abandona de repente.
No quiero asustarte ni mucho menos hacerte daño, pero, ¿No recuerdas lo mal que lo has pasado estos 9 años?, tienes la oportunidad de salir del lío, tu misma reconoces que no quieres volver a saber nada de la bolsa.
¡Y yo que venía todo contento para felicitarte y celebrarlo!
¡Menudo chasco que me he llevado!
En fin, como tu dices ¡Borrón y cuenta nueva!¡Volvemos a empezar! ¡Lo malo es que no podemos retroceder en el tiempo!
¡Estoy un poquito preocupado por ti!
A lo mejor el mínimo de hoy les vale y vuelven al ataque y superan máximos, pero ¡estas jugando con fuego!, y esto te lo digo porque actuas sin protección de ningún tipo, con una actitud de o todo o nada.
Por favor Constace, en caso de que bajara, no permitas por nada del mundo que caiga por debajo de 10.42
(Hoy no te mando un abrazo porque estoy un poquito dolido contigo, pero sólo un poquito, muy poquito, un poquitín de nada.)
Como veo que esto no tiene arreglo de niguna manera, no me queda más que hablar con los espíritus para que el pastell vuelva mañana mismo a tu precio de venta (Si es que es verdad que vendes a 11 o a 11.08)
Por favor no busques en las noticias justificaciones o esperanzas infundadas, jaztell está alcista y en el grafico su estructura es impecable, pero para mi ya no cumple con ciertos requisitos.
Bueno, me pondré a trabajar con los espiritus, haré todo la magia que pueda esta noche.
En vista de que no haces caso de lo que te digo, en el tema jazztel ya no puedo hacer otra cosa que recurrir a la magia.
Al final no puedo resistirme.... a pesar de todo ¡Te mando un superabrazo!
¡Espiritus escucharme todos atentamente!
¡Que mañana jazztel supere los 11 euros! (Si no puede ser mañana jueves, también vale que sea el viernes!
¡Por favoooooooooooooooooooooor!