Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Hola Constance, estoy pendiente de jazztel por que tu todavía estás en el barco, ni siquiera miro la bolsa a estas horas, normalmente si no me llega ningún aviso al movil, por alguna de las alarmas que tengo puestas, yo sólo miro la bolsa al cierre.
Pero hoy estaba pensando en varias cosas con respecto a jazztel y le he dado un vistazo y al momento me he puesto a escribir esto.
Sabiendo lo que te afecta todo esto, y además visto lo que ha hecho jazztel (tu stop ya habría saltado), vende y acaba con esto de una vez. Es lo de siempre pueden rebotar y todo eso, pero para mi es muy fácil decirlo porque vendí hace días, pero tu estás sufriendo innecesariamente, lamentarse ya no sirve de nada, da igual si has tenido oportunidades o no.
Vende ahora mismo, ya se que hay una diferencia entre lo que tu quieres y el precio al que está cotizando, además pueden rebotar con fuerza, no sería la primera vez teniendo todo en cuenta, pero olvídate de todo eso y fija tu atención en solucionar tu problema.
Vende por favor, si suben después, que suban hasta la luna si quieren.
Hace dos meses estábamos sobre 9, si vendes ahora todavía coges un buen pellizco, ganas un poco menos,y hacienda que tanto te preocupa se llevará menos dinero.
Bromas aparte, por favor vende y deja de sufrir. Si después sube me tiras de las orejas todo lo que quieras, si fueras otra persona ya hace tiempo que no te haría ningún caso (porque ignoras mis consejos), pero contigo es diferente, por eso sigo aquí.
Hay personas que lo pasan mal, pero a ti encima te produce ansiedad y te afecta fisicamente.
¿Porque me haces sufrir?, si tu sufres de manera indirecta de regalo me haces sufrir a mí.
¡Con lo que me alegré por ti cuando compré el pastel!
¡Con lo que me alegré por ti cuando descubrí que tenía que venderlo, y fuí corriendo a comunicártelo y pensé que venderías conmigo y menudo chasco me llevé!
La bolsa es como todo, depende de los conocimientos, la experiencia y el control emocional de la persona, no se trata de ser listo o de ser negado.
Por favor, vende...¡no te hagas más daño a ti misma!, olvidate de si puede subir o si esto o si lo otro.
Por favor, vende!!
Por favor, vende!!
Por favor, vende!!
Por favor, vende!!
Por favor, hazme caso aunque sólo sea por esta vez, todavía es un buen precio... no me gusta que lo pases mal...espero que me hagas caso.
A pesar de todo sigo aquí, pero no me gusta nada esta especie de trampa con el pastel en el que parece que te estás metiendo de nuevo.
Me conozco estas películas, tengo que darte miedo, es mi obligación, no quiero hacerte daño, ¡vende ya por favor!
Hagas lo que hagas seguiré a tu lado, entiendo perfectamente que estés hecha polvo y no tengas nada de nada, vende, todavía ganas bastante, ya se que según tus cuentas el pastel te debe más, pero eso tienes que dejarlo a un lado.
VENDE !!!!