Constance, el lunes no pienses nada, prepara la orden a mercado si te gusta más que la otra, espera a que abran, no la lanzas antes.
Y cuando abran, abran donde abran dale a la tecla y punto.
Me gusta verte de mejor humor, lo que a ti te sucede les ha pasado y les seguirán pasando a muchas personas en bolsa.
Por algún motivo que desconozco, ahí muchos individuos que sólo están a gusto si venden en los máximos o muy cerca, y lo mismo cuando compran. Como conseguir eso continuamente es practicamente imposible, después pasa lo que pasa.
Vuelvo a repetirte que el lunes no pienses nada, según abran, lanza tu orden, recuerda lo mucho que vas ganando y olvídate del poco más que ganarías si cotizara a 11.
Confío en ti Constance.
Jazztel ahora mismo podría irse a 10.21 tranquilamente, y desde ese punto a lo mejor rebota, tu vende y olvidate de estas historias que es tu única operación en bolsa y tienes gran parte de tus ahorros ahí puestos.
Imagínate que tienes una empresa y un día se te estropea una máquina, si la arreglas ese mes ganas un poquito menos de lo que pensabas, pero si no la arreglas tu negocio puede irse al traste. ¿Que harías?
Pues la bolsa es lo mismo, es un negocio y aquí no se puede regatear ni esperar a ver si pasa esto o lo otro, hay un momento para comprar, uno para vender y un espacio por el medio en el que no hay que mover ficha.
A ti te toca vender, y olvidate de si estuvo a 11, eso da igual, eso ya paso.
Tu el lunes vende y olvídate.
Fijate en lo mucho que ganas por favor.
Yo vendí en 11.06 y resulta que el máximo fue 11.14, pero eso a mí me da igual, el máximo pudo haber sido 12 y yo hubiera vendido el mismo día que lo hice, jazztel rompió su esquema y yo ahí ya no pintaba nada, ¿Que el máximo, de momento fue 11.14?, te vuelvo a repetir que a mi eso me da igual.
A veces coincide que vendes un poquito por debajo del último máximo y otras veces vendes a un 5% o incluso un 9% por debajo del último máximo, pero eso da igual, si sigues un esquema a la hora de operar en bolsa no puedes ponerte cabezón o , porque si lo haces a lo mejor suben más, es cierto, pero si no haces lo que debes, ¡te pueden hacer una docena de hijos de repente!.
Otra cosa, lo a gusto que vas a estar estos días en cuanto te saques esa preocupación de encima.
Creo que jazztel en su origen está conectado con algo de tu pasado, vender significa romper con ese pasado, tal vez por eso te cuesta tanto. El truco es no pensar en ello, actuar como si estuvieras programada para hacerlo. Una vez que hayas vendido piensa todo lo que quieras, pero el lunes vende.
(Codigo de programación para Constance)
Vender el lunes sin falta en la apertura, a las 9:02 dar un salto de alegría por haber vendido todo, olvidarse de si estuvo a 11 o a 20, centrarse en lo que has ganado, relajarse y respirar hondo. Finalizar con un ¡por fin, lo he conseguido!. Sonreír, sonreír y sonreír.