Ay, ay, ay conforme se acerca el lunes no sé, si poner la orden en 11'08 en 11'09 ..dejar a ver que ocurre.
Tengo la corazonada de que no va a bajar y me gustaría cuando esté alto sobre 11'14 pues poner la orden y se vendería a ese precio ..
El 8 es un número unido a mí, según la adivina en la que me leí las cartas, no he vuelto a hacerlo más, porque sé que me influiria y no es bueno. A mi me gustan más los impares que los pares, por eso me sorprendió cuando me lo dijo ...
Después de vender, como me llevo idea de dejar en cartera 400 acciones para ver por dónde rompe la Bolsa, pues seguiré pendiente, pero sin ese stress ni nerviosismo, porque no me juego tanto y si le veo las orejas al lobo pues vendo las 400 también y hasta aquí nos ha traído el río!! SI no se las veo pues las mantendré aunqeu me supone mucho esfuerzo mental ya qeu no puedo evita mirar muchsa veces la cotización a ver como va el tema, pero aun asi seria un 10% de lo qeu tenía invertido, no un 99%
Cuando estuvo a 5 vender a 6 me parecía un milagro, luego subió a 8 y dije: Maravilloso, luego a 10 y mejor aún y ahora por fin a 11, y la realidad es que cada vez quiereas más sin ni siquiera darte cuente ...
Todo es tan relativo!! Pensando en esto, en como dependen las cosas del cristal con que se mire, escribí ayer en mi blog una entrada con ese título ...
http://constanceandherworld.blogspot.com.es/2014/04/todo-es-relativo.html
PD: Quería aclarar algo, cuando pongo entradas a mi blog, no penséis que lo hago por ganar dinero ya que no es asi, de hecho en 4 años he ganado creo qeu 19 euros porque te pagan por clic en publicidad un 0'0001 y nadie le da a la publicidad, de hecho me la voy a quitar y voy a poner en ese espacio alguna cita o foto qeu me guste
Sin embargo que la gente me lea, aunqeu opine distinto a mi, me agrada no sé por qué y por eso comparto en los foros alguna entrada o en mi face o mi twitter
Parece una tonteria pero lo queria aclarar: no se si con jazztel saldré de pobre, pero con mi blog tengo muy claro que no jajaj