Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Hala se ha enviado el mensaje a medias, asi que continuo aqui para que no sea muy largo ..
Pues como iba diciendo, perdí la esperanza de recuperarlo y hablaba en pasado de él, decia pues tengo tanto en este plazo y tanto en este otro, y luego me acordaba de que habia por ahi unas acciones pero no contaba para nsda con ese dinero , porque con esas pérdidas no lo hubiera sacado nunca..
Por eso digo que para el juego, para cualquiera se ha de valer..
No sé si lo conté pero siendo niña con 8 ó 9 años me enseño mi abuelo a jugar al ajedrez, y yo no jugaba por jugar si no para ganar y para ganar SIEMPRE y me como me matarán la Reina, agarrate que es curva !! En un juego donde no ganaba nada, y siendo tan niña ..
Y ahora si juego al guiñote, o a lo que juegue, como pierda quiero la revancha y la revancha, hasta que ganó yo, sin ganar nada ...
SI es asi, en algo tan inocente como una partida de guiñote después de comer.En Bolsa y jugándomelo todo yo era una bomba de relojeria, lo que pasa que en Bolsa no tienes a alugien a quien puedas pedirle la revancha, si no a una serie de índices, gráficos e inversors, que no saben ni que existen , bueno lo saben pero no les importa, entonces toda esa rabia te la tragas tu , y yo ultimamente me afectaba demasiado ..
No voy a contar detalles médicos, pero éste creo que puede contarse: me hice unos análisis porque me encontraba cansada y débil, a veces de darle vueltas a la cabeza y después de hacérmelos me dijeron que en una semana fuera a mi médico y el me diría, bueno pues pasa la semana, llamo al Insalud para que me den hora y me dan a las 10 o a las 11 y le digo que no , que de ninguna manera, que tiene que ser sobre las 8 lo mas tardar las 8 y media y me la dan sin problemas porque a esa hora no hay gente...
Hasta aqui bien, pero el motivo real por el que pido esa hora es porque tengo que estar, según yo misma, antes de las 9 en casa, para ver como abre la Bolsa, y ver su evolucion y segun vaya de una manera u otra, mi ánimo iba asi...
Entonces me di cuenta, de que era un problema y grande, y luego el sufrimiento si cae, el sufrimiento de si remonta, o no, suponeidno que remonte a ver si alcanza los 11, si los alcanza no me decido porqeu puede subir más, en fin....una noria de emociones, que te acaba arrasando por dentro ...
Asi que al menos, tranquila estoy ..no sé si volveré a invertir en Bolsa, pero si lo hago lo haré como dices: en pequeñas porciones (como el Caserío) y a través de una Casa de Vakores, pero me da que voy a ir más a por los plazos fijos ...
En fin, estoy aunqe parezca una tonteria, como notando un vacío, cuando he entrado a mi cuenta y en nº de acciones ponia cero, tambien me he sentido asi, auqneu supongo que es normal verdad ??