Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Si te pasas y pagas demás el resultado depende del recipiente.
Si es honesto te devuelve el resto, si es chistoso te agradece y no lo devuelve y si es ladrón ni siquiera te agradece.
Si te pasas y pagas demás el resultado depende del recipiente.
Si es honesto te devuelve el resto, si es chistoso te agradece y no lo devuelve y si es ladrón ni siquiera te agradece.
Mi opinión sobre la tema es que el Bitcoin y las criptomonedas fueran hechas para hacer mas diñero a quien ya tiene mucho diñero.
A mi me parece que la baja súbita he ocurrido ps aún hay mucha manipulación en el mercado, y por eso se parece estafada.
Si creo que cuando obtener la adopción masiva, donde otros usuários y invertidores van a tener una participación, el Bitcoin se quedará diluído.
Creo mucho en el Blockchain y la tecnologia que no depende de las criptomonedas, pero como método de pago, aún hay mucho que cambiar en nuestro sistema que parece ser hecho solamente para la moneda fiduciária.
Que opinión tenéis de este enlace, yo no me lo creo para nada?, no sigo este tema pero me sorprendió pero ya no me meto en nada sino lo analizo debidamente, vosotros que opináis?
Ya el link tiene todo lo necesario (y más) para pensar que se trata de una estafa. Tan solo con ponerlo en internet se confirma. Nadie da duros a cuatro pesetas...
Saludos.