Acceder

¿Influye la suerte?

56 respuestas
¿Influye la suerte?
¿Influye la suerte?
Página
2 / 8
#9

Re: ¿Influye la suerte?

En una mesa de Poker, uno contra uno, ambos con todo el dinero dentro antes de que salgan las 3 primeras cartas. Ases contra reyes, los ases tienen poco más del 80% de probabilidad de ganar.

Si en la mano ganan los reyes y lo primero que piensas es "Ha tenido suerte" entonces considera que la suerte existe, aquellos que piensen que pasará el 20% de las veces considerarán que no es suerte, es pura estadística.

La suerte es tan subjetiva que no hay una respuesta a tu pregunta

#10

Re: ¿Influye la suerte?

Suerte es cuando el anillo golpea la barandilla y no se cae al rio.

#11

Re: ¿Influye la suerte?

La suerte tiene que ver para un hecho aislado (Una mano de poker, una inversión concreta...)
Pero se diluye en cuanto ampliamos la muestra y el número de sucesos.

Si cinco amigos juegan ¡¡1.000 veladas!! de poker y hay uno que destaca con diferencia, a nadie se le ocurriría decir que es por una cuestión de suerte.

#12

Re: ¿Influye la suerte?

Aun estando de acuerdo con que la suerte parece que se gana con trabajo, creo que hay gente con mas mala suerte que otros ó al contrario, como querais verlo,y si, influye mucho estar en el sitio adecuado en el momento oportuno, por supuesto que hay que valerlo, currarselo y esforzarse, pero un poquito de suerte es necesaria. Dicho lo cual, ni soy jugador, ni nada, ya que los que pensamos que la suerte y mala suerte existe somos juegadores, ni tampoco creyente que a la suerte la llama destino y cosas asi.

#13

Re: ¿Influye la suerte?

Yo creo que la suerte existe. Mis conocidos siempre dicen que tengo mucha suerte y siempre les contesto lo mismo, la suerte existe para quien la busca. Si te quedas parado y no haces nada la suerte no te va a venir a buscar pero si te mueves y buscas lo que quieres creo que entonces algo de suerte te acompana la mayoria de las veces

#14

Re: ¿Influye la suerte?

Supongamos lo siguiente; no tengo ni idea de bolsa, me pongo delante el Ibex, y escojo x valores, en un tiempo obtengo 50% de revalorización, que ha pasado? Suerte!

#15

Re: ¿Influye la suerte?

"Cuando la suerte te venga a visitar, que te coja trabajando", decía mi abuelo...

#16

Re: ¿Influye la suerte?

Por supuesto, eso es suerte, es lo que yo estoy diciendo Jose. Hablamos de un sólo suceso.

Ahora repite ese suceso "escoger x valores del Ibex y esperar un tiempo". Repítelo 1.000 veces en unos años.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar