¿Es posible llegar a pagar 10.000 euros de comisión con una simple operación de 1000 acciones de 1 céntimo?
Buenas tardes a todos. Lo primero presentarme, mi nombre es Miguel, y soy nuevo en este foro, y principiante en la bolsa. Precisamente de esto quiero hablar, y más concretamente del broker de bankia. Es el primer broker que uso, y me ha pasado algo que no estoy seguro de si es correcto. He comprado acciones de una empresa, en el mercado Nyse euronext Paris, 160 acciones, con un limite de precio. Resulta que se ha hecho la operación y me han llegado 3 cargos a la cuenta, dado que se han comprado en 3 veces, 3 cruces. El porcentaje que cobra este broker es de 0,50% y con un minimo por operación de 35 euros para mercado internacional, esta es su página https://broker.bankia.es/CMB/comunes/cruce_cmb/0,0,45629,00.html?idPagina=45629 . Ahora bien, la comision calculada es inferior a 35 euros y sin embargo me han cobrado 104 con algo. He llamado y me dicen que claro que como son 3 cruces pues 3 comisiones, y en cada una de ellas el mínimo de 35 euros. Entonces, puede perfectamente darse el caso de que me hubieran hecho 100 cruces y pagar una comisión de 3500 euros??? O si compro 1000 acciones de otra empresa, y se da el caso de que me hacen 300 cruces me podrían cobrar 10.000 euros???? O incluso muchísimo más??
Gracias a todos, saludos