Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
197 / 317
#1569

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Feliz Navidad a todos sin excepciones. Que paséis todos unas felices fiestas.

#1570

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Claro que hay más BNT pero el 004 es su buque insignia.
.
De todas las anunciadas la mejor y que más benef le podría dar (a parte de nombre).
.
Aún así dijo que para abril-junio 2014, luego finales de 2014... Una vacuna se decide sí se aprueba o no en 6 meses para ensayos monitorizados, los bnt004 no ha noticias de esto (sí hubiera pasado a stage2 habría HR)
.
Yo no me creo después del ebola nada.
.
16 personas trabajando, con lo que facturan y lo que capitaliza? (La acc esta sobrevalorada de cojones y su per no digamos )

#1571

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Es cierto ya ha pasado mucho tiempo +de 3 meses...son unos trileros y eso ya se vio con el tema del Ebola

#1572

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Cierto que hay incertudumbres pero conforme llegamos a fin de año el volumen de acciones va bajando, de hecho el 23 y el 24 de este mes el movimiento fue de solamente mil y pico titulos.

Me parece que los accionistas no tienen nada de miedo al futuro ni panicos de venta ,sino todo lo contrario.

Lo dicho , tiempo al tiempo.

#1576

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Los de Gesprobolsa se inventan la mitad de las cosas, dicen que Infante ha dicho que bnt004 y resulta que ni lo ha nombrado. Quieren manipular el valor, lean los articulos y luego lo que dicen los de Gesprobolsa

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar